domingo, agosto 03, 2003

12:53 AM Regresando del MAZ (Museo de Arte de Zapopan). Como celebracion de su primer aniversario organizaron un concierto conGalapago. Para presumirles, estoy tomando un curso de produccio con él, osease que fui a ver a mi profesor. El concierto stuvo padre, coqueteando con el jazz y el sonido Fnnya de los 70s, el audio del auditorio es muy bueno, el unico pero, es que como se trata de un "centro cultural" estaba lleno de los tipicos "intelectuales" que nunca faltan, y solo fueron para pistear vodka gratis, que no esta mal, pero se me hace una mamada que tomen actitudes como aplaudir para que salgan los musicos, en lugar de chiflar. Digo, he ido a ver al mismo grupo y cuando se pasan mucho de la hora indicada, lo logico es que la gente chifla, pero ha no, aqui la gente "educada" y bonita de Guadalajara, aplaudia.

Otra cosa chistosa, para que saliera el grupo una voz desde los altavoces del auditorio anunció: "primera llamada", "segunda llamada". "tercera llamada" comenzamos. Digo, ok, si voy a ver a la sinfonica es normal, pero sin menospreciar, un combo electronico lo mas comun es que no sea solemne y la idea es que la gente se ponga a bailar. Parece que los mamones del museo no conectan aun el arte con la gente, y por eso no dejan de ser pretenciosos snobs de tercera. Hasta los de la revista "wee" que presenta a la "gente bonita" de la ciudad fue a sacar fotos, por suerte Crayola y yo pudimos salir de cuadro para una foto a tiempo, un poco mas y ya estariamos en las paginas de la ridicula revista "X y Y estuvieron entre los asistentes del concierto, de ahi se fueron de copa al van-go, entre otra gente nice de la ciudad", jejejejeje. Aun tengo la esperanza de que el comunismo mas represivo heche algun dia sus raices en la ciudad y acaba de golpe con todas las malas copias elitistas de eurpa. Stalin, ¿donde estas?

Ahi me leen despues.

Musica: The Mighty Lemon Drops: Happy Head. Un disco x, pero tenia flojera de buscar otro y estaba a la mano.