martes, agosto 19, 2003

Largo tiempo sin estar por aqui, pero ya de nuevo dando lata por la internet.
Volvi a ver un hombre sin pasado, me encanta esa pelicula, hasta ahorita ha sido lo mejor que han puesto en el cine. De Canada se interesaron por la idea que tengo para mi hasta el momento "grupo en papel", el viernes Crayola y yo nos la pasamos dizque programando la korg, pero no estoy muy feliz con los resultados, lo que si, anoche, en un momento de insomnio, me vino la inspiracion, y ya tengo mas claro que sonido quiero, y como meter el sigma. para darle un aire exotico de explorador victoriano, o de aventurero de Julio Verne, a nuestra musica. Espero que Crayola este de acuerdo, porque se ha orientado mas al blues, un genero del que no soy adepto, porque como dijo Iggy Pop "Ni soy negro, ni soy alcoholico" ademas mis referencias estan mas cerca del Santo que del Missisipi.

Nos vemos