martes, septiembre 30, 2003

Comi algo que me hizo daño, y no fue lo asqueroso que es la TV nacional, ni que la gente comentesobre Big Brother (¿Brothel?). Puedo presumir que nunca he visto un programa, jejeje.

Hace tiempo estaba viendo un documental sobre la evolucion de la musica rock, o loque llamamos rock (¿que es rock?), y recorde que a los grupos que despues llamarian New Wave, como los Talking Heads, primero les decian punks, de NY of course. ¿Que deseo expresar con esto?, que no habia pose ni uniforme en la escena punk 70's, y que la extraño, se me hacen mas autenticos que unos happy punks de ahorita. Creo que me estoy haciendo viejo.

Esta es mi lista de las mejores 5 bandas New Wave, sin orden de importancia:

The Police - Esa bateria es una de las mejores del rock, y sin excesivos solos
Talking Heads - Cosmopolitas, inteligentes, y vestian como gente normal. David Byrne dice que porque sus papás les mandaban la ropa a la escuela.
Blondie - Glamour y punk, que mas se puede pedir
The Go-Go's - Unas mujeres no hermosas podian hacer buen rock, y tambien tener excesos de drogas y sexo, genial.
Size - Demostrando que la actitud no es cosa solo del primer mundo.

Por cierto, estoy escuchando a Stereo <-> Total: OH AH


saludos