miércoles, octubre 08, 2003

A mi auto le robaron una placa, por ende no puedo circular, y para resolver el problema tuve que reportar el robo, y de ahi dar de alta otras placas. Eso no fue lo dificil, que aunque si hubo detalles burocraticos para hacerlo, al final se resolvio y ahi me tienen el viernes haciendo fila para entregar papeles y obtener unas placas nuevas. Todo iba bien hasta que llegue a la caja, el par de placas me salia en 600 pesos, pero resulta que tengo mas de 750 pesos en recargos con multas fantasmas.

Reclame y el viernes se perdio entrepasar de una ventanilla a otra, total que solo me falta arreglar una de esas supuestas multas, pero como entra a que la revise un juez, me diran el dictamen hasta el proximo lunes.

De nuevo sin auto, como mi papa ahorita se va a su trabajo caminando, me presto el suyo, el lunes iba muy quitado de la pena de regreso de mi clase de frances cuando se escucha una explosion y sale humo del auto de mi papá. Terror porque estaba en medio de una de las avenidas mas concurridas de Guadalajara. En eso se acercan un par de agentes de transito y un niño de esos que venden chicles en las esquinas, a ayudarme a empujar el auto.

Creo que esas cosas representan un poco lo que es Mexico, a veces lo odias, a veecs lo amas, pero creo que al final no te va a dejar abajo. Asi lo siento yo, aunque la mayoria de la gente este mas interesada por ver a los pendejos del Big Brother, al final siempre va a existir alguien que haga la diferencia.

En fin, fue la nota patriota de la semana.

Musica: Gary Newman- New Dreams for old 84/98