martes, diciembre 09, 2003

Sabado de kill bill, tenia rato de no divertirme tanto en el cine, Tarantno es un genio. Uma medio demacradita pero aun con sex appeal, sin duda el elemento kinky y atarctivo fue la Gogo, y la banda de surf japonesa.

La FIL, buena, los canadienses de les respectables sonaron a rock muy viejo, nada que hacer frente a la barranca, que demostro que es un grupazo de primer nivel. La flojera fue el combo ska llamado "colectivo", no fue suficiente el tener que aguantar a los remedos de ska tapatios, nos tenias que traer a otros de Canada. ¿Sabran ellos que existio Madness, the beat, specials y mas con el sonido two tone?

MUTEK, en el MAZ fue un agasajo visual, basicamente la combinacion de musica e imagenes fue interesante. Muchos chavitos venian a bailar, y oh decepcion, la musica no lo fue para tal fin. Entrela gente estaban los chicos de Pantanor , que creanlo, seran lo proximo bueno que saque esta ni noble ni leal ciudad de Guadalajara,- aunque el MAZ esta en Zapopan. estaban los abolipop, tambien tapatios, que recibieron buenos comentarios, segun escuche entre los asistentes. Nopalbeat, siguen siendo el beat de la ciudad. Por cierto, un saludo a Axkan que por estos dias toco en Chicago.

Intente sacar fotos pero la tecnologia sovietica de mi camara me lo impidio, ahora entiendo porque perdieron la guerra fria. ¿Alguien sabe de tecnologia KGB?

Musica: Tones on Tails- Tones on Tails.