lunes, febrero 02, 2004

Vuelven los LPs

El sabado, buscando un Cd de the Go Go's me di una vuelta al tianguis cultural y de repente veo a un chavo que trae LPs de Punk 70s, super cuidados.

Me compre el albun negro de The Damned, doble, uno de Buzzcoks, que trae sus primeros sencillos, y uno de Sonic Youth, manufacturado en Rusia, los tres en impecables condiciones.

No quise gastar mas dinero pero se quedaron por ahi un par de discos de The Jam, uno de Elvis Costello con los Attractions, de su epoca New wave, (ahora si, cuando He was cruel), y un disco de Siniestro Total, editado por DRO, el legendario sello fundado por el Aviador DRO (saludos Rafa).

No saben que sensacion de felicidad me da escuchar la aguja surcar las espirales de los viniles, algo que el CD nunca ha podido lograr.

Tambien una amiga me trajo de Uruguay un disco de Los Estomagos, legendaria banda punky del país Charrua. De hecho es lo que estoy escuchando en estos momentos.

El año ha comenzado bastante bien.