jueves, marzo 18, 2004

Potemkin

En la semana tengo que ir por el periferico de Guadalajara para llegar al CUCEA, de la U de G y dar clases, de un tiempo para aca veo que las lamparas las comienzan a reparar, ya que era comun que de noche largos tramos del periferico estuvieran oscuros. Pintan las lineas de carriles, cosa que por años no existio, y le dan mantenimiento al periferico.

Por un momento pense que ahora si, el gobierno estaba haciendo algo por la ciudad, pero esta semana cai en cuenta de que no, que realmente les vale madre, pero como van a venir presidentes de varios paises, y la sede en Guadalajara, pues tienen que arreglar las calles por donde pasaran los jefes de estado y se lleven la impresion de que MEXICO VA PARA ADELANTE.

Igual que Potemkin engañaba a Catalina de Rusia, paseandola por poblados coloridos, hechos de madera, y con aldeanos felices, contratados para sonreir.

Lo dicho, los politicos son un asco, y si algo esta podrido, no es en Dinamarca, es en este país y se llama gobierno.

No hay mucha diferecia entre la Rusia zarista, y los acarreados de cualquier partido politico, ni Fox y su economia sostenida por hilitos.

Musica- Ninguna, no estoy de humor