jueves, mayo 20, 2004

SIZE

Esta es la portada del unico CD de Size, la banda mexicana de la cual hablo tanto.


La alineacion, desde que iniciaron hasta que se desintegraron (1980 - 1985) estaba formada por:

This Grace - Guitarra y Sintetizadores
Dennys Sanborns (el verdadero) - Bajo y Sintetizadores
Dean Style - Bateria y Caja de Ritmos
Illy Godzilla - Voz y Vocoder.

Luego les digo sus nombres reales y sus otros sobrenombres.

Una verdadera joya del rock mexicano, adelantados años luz a lo que se hacia aqui.
¿verdad Rafa?

La cancion que mas me gusta es La Cabellera de Berenice

1 Comments:

At 12:39 a.m., Blogger ofiuko said...

que onda soy erckenn. Oye impresionante material el de size. Yo me dedico a coleccionar musica desde hace 10 años, principalmente viniles, lo mas underground posibles, pero conseguir material de size es practicamente imposible lamentablemente. Por ahora me dedico a la musica underground, explorando la experimentacion sonora y un poco talvez el apocalyptic folk, ya que en mexico, casi no se conoce, ese tipo de cultura, siendo que si han habido varias bandas exponentes como oxomaoxoma, que solo en paises como japon les han hecho caso. Yo creo que size fue un muy gran exponente de la experimentacion sonora, y de muy alto nivel. Me encantaria tener aunque sea una copia de este lp para mi coleccion.... gracias por el deleite. estare en contacto

 

Publicar un comentario

<< Home