miércoles, mayo 26, 2004

Surf Music y Nostalgia

No se si a ustedes les pasa, que pasan por ciclos musicales, y cambian sus discos de cabecera, una rotacion pues. Hoy amaneci Mexican Punk, estaba entusismado todo el camino a la universidad escuchando a sindrome del punk, rebeld' punk, colectivo caotico, atoxxico (el grupo del tristemente celebre Mosh), y massacre 68. Llegue lleno de energia a clases.

De regreso fue lo mismo, entonces recored que debia comprar un regalo, y me dirigi a un centro comercial a ver que compraba, bueno, para acortar la historia, no solo compre el regalo, tambien compre un disco de surf llamado Locos Instrumentales, muy pero muy disfrutable. En estos momentos lo estoy escuchando y creo que voy a entrar a un nuevo ciclo musical: Italian Twist, Surf-A-Twist, R&R From Iran, Brazilian Horror-Billy, Punk-A-Twist, Lounge 'N' Roll, Noise-Punk , Rock'a'Billy, rock & roll, y algo de garage.

Voy a sacar mi Theremin, y a volver a practicar esos sonidos de pelicula serie b, y creo que mi proyecto musical de nuevo va a cambiar, solo espero que Yoli resista tantos cambios de estilo con tan pocos ensayos. Ya Yoli me habia comentado porque no experimentabamos algo de sonido 50s, y dado que los dos somos amantes de peliculas del Santo, no estaria mal. Ya por el 94 habia tratado de tocar esos ritmos, recuerdo que mi vieja banda, Santiago Rico, queriamos sonar como los Pixies, y al final sonabamos como si The Ventures meets Sonic Youth.

Alex, Luis y Colima, saludos donde quiera que esten, ibamos por buen camino, pero la hsitoria fue otra al final.