viernes, junio 04, 2004

Noticias y Las cinco del viernes

Una disculpa a todos los que me leen, esta semana fue de mucho trabajo ya que se estan terminando las clases en la universidad, y como lo de ser estudiante de doctorado no deja mucho dinero, tengo que ayudarme en lo economico dando clases. Como sea, aqui estoy de nuevo.

Lino: Cheque el link que me mandaste, esta muy interesante, tambien a mi me urge terminar el doctorado, y me late la idea de hacer un guion.

Ivonne: Los punks nacieron siendo anarquistas, lo que siguio despues es una broma como green day, y blink 182, que estan a años luz de los sex pistols y los dead kennedys.

DFectuoso: Tienes razon, ya paso la expo, jejeje, como dije, no andaba muerto, andaba de parranda. Ya prometo seguir escribiendo, y visitando tu site.

Jules, Bolo, cooldesechable y Paulinita, saludos, y gracias por las visitas.

Gi: Interesante pagina, la pondre en mis links

Bastarda: Bienvenida, que bueno que te das una vuelta por aca, espero sigas regresando.

Ahora si, las famosas Las cinco del viernes

1)¿Cuáles son tus placeres culpables?
Sacarme los mocos, jejeje, eso si, nunca en el semaforo en rojo.
2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?
Es muy personal, y fue en un arranque de ira, cosa por la que toda la vida me voy a arrepentir.
3)¿Qué cosas tiendes a hacer "a escondidas"?
sexo, digo, no me gusta que me vean, hay quienes les gusta ser observados, no es mi caso.
4)¿De qué te sientes orgulloso?
De lo que se, y de lo que he aprendido
5)¿Qué cosa nunca "te va a gustar"?
La maldita musica de banda, y los piojososo artistas made in televisa, y por las grandes corporaciones