viernes, agosto 27, 2004

Delorean y la No Wave

Escuche una banda en una estacion de musica de Mix-up y me latio, la compre y no me he arrepentido, se hacen llamar Delorean, y uno pensaria que son de NYC, ya que suenan a Radio 4, o como algunas bandas de la No Wave que polulaban alla entre 1977-1983 en la gran manzana.

Lo interesante es que son españoles, y no suenan horrible cantando en Ingles. El disco es una edicion mexicana, super independiente, pero altamente recomendable, bien por la gente que se mueve para editar esas bandas aqui.

Por cierto, hace tiempo, estando en el exilio texano, compre una Cinta (Soul Exorcism), de James Chance & The Contorsion, en vivo en un antrillo de Rotterdam Holanda. Tiene una excelente version de una rola, (Don't stop till you get enough), de Michel Jackson, de su primer disco, - el excelente Off The Wall, cuando era aun negro-. Recientemente James, ahora de apellido White, se reagrupo con los Blacks y sigue tocando su sax, con esa mezcla de punk jazz tan excitante y particular. No lo pierdan de vista.