sábado, agosto 21, 2004

Roomic

Ya no cabia, los libros me habian innundado, asi que puse otro librero y junto con el, la computadora en mi cuarto. Tuve que cambiar la orientacion de mi cama, rompiendo las reglas de la tonteria llamada Fen-shui, jejeje, hasta expertos hay que te dicen como hacerle, claro, previa mochada de dinero.

Asi sin expertos, arregle mi recamara, y quedo mas organizada. Una de las cosas que produce estudiar un doctorado y el ser profesor, es que te llenas de libros y papeles. Ya hice una limpia y quedaron los mejores. Voy a donar algunos libros, aun no se a que universidad.
Aun no se donde colocar mis sintes, ya que me he quedado sin espacio.

Lo bueno es que aparecieron algunos LPs que tenia amontonados, y me la pase el resto de la tarde escuchando el nostalgico shshshshshshsh que producen los arcaicos vinilos. Mis discos de Morrissey, Smiths y PIL, junto con la lluvia, hicieron que valiera la pena ordenar el desorden que implico el reacomodo de mi habitacion.

Ya el lunes listo para regresar a clases. A ver que tal mis nuevos alumnos. Si algun hipotetico lector de este blog tiene la fortuna (no se si buena o mala) de ser mi alumno, desde aqui le deseo buena suerte.

"Siempre que enseñes, enseña a dudar lo que enseñas. "
José Ortega y Gasset (1883-1955)