viernes, agosto 13, 2004

Tarde de lluvia y Theremin

Esta tarde fui con el simpatico de Julian ya que me invito a grabar unas cosas usando mi Theremin, me latio la rola que estaban haciendo, y lo que grabamos con el Theremin, ya veran despues lo que salio, muy bizarro.

El resto de la sesion se nos fue platicando de musica, y nuestro gusto por objetos de la cultura popular. Intercambiamos unos CDs, en estos momentos estoy escuchando un homenaje japones a Kraftwerk, la rola que esta en mis audifonos es "The Model", interpretada en el idioma de los samurais. Su hermana Jöy Malo, muy guapa ella, tambien hizo la tarde disfrutable.

Despues de la platica y los CDs, fui a ver a mi adorada Swan Ros. En fin, fue una tarde a gusto, con personas agradables. Las cosas memorables son sencillas.

Por cierto, espero disfruten la cancion de una de mis bandas favoritas, SIZE, de 1981, muy adelantados a lo que se hacia en Mexico, y a la par con el mejor new wave de esa epoca.