viernes, septiembre 10, 2004

Editando Rolas y Mentando Madres

Pues si, Julian hizo el gran favor de poner en formato digital algunas de las canciones de los casetes, y necesito mandarlas a TJ, pero por mas que intente enviarlas via FTP esto no sirvio. Anoche me pase dandole mas volumen a las canciones, hasta las 2:00 AM y solo para frustrarme. Todavia tengo que preparar la clase de hoy de las 19 horas, y la de mañana. Con un sueño, y un deseo muerto de seguir bajando papers cientificos.

Mi lista musical para quitar el sueño es bastante retro, aunque algunas cosas son nuevas:

Takako Minekawa- Telstar
Nacha Pop - Persiguiendo Sombras
Chac Mool - Vestir de Rojo
Sex Pistols - Bodies
Blondie - Sunday Girl
El Columpio Asesino - Lehiotik
XTC - Making Plans for Nigel
The Undertones - My Perfect Cousin
Gang of Four - Damaged Goods
Wreckless Eric - Whole Wide World
Cocteau Twins - Wax and Wane
Wall of Voodoo - Mexican Radio
Joe Jackson - I'm the Man
Legiao Urbana - Tempo Perdido
The Damned - Problem Child
Ritmo Peligroso - Marielito
Komeda - Oj Vilket Liv!
Indochine - J'ai demandé à la lune
Hooverphonic - Autoharp
Cranes - Shining Road
Niza - Tengo Hambre de Bombones
Rockdrigo - Ratas
Radio Futura - Annabel Lee
April March - Chick Habit
Si Se - Cuando (King Brit Dub Mix)
Donna Summer - I feel lov (original 12" version)
The Strokes - Reptilia

Repitiendo esas no creo aburrirme en un par de horas o mas.