lunes, septiembre 20, 2004

Fin de semana

Mi prima Nancy vino de puente con su novio, un agradable portugues, creo que es el primero Lusitano que conozco. Para que no se aburriera la lleve de tour turistico por GDL y sus alrededores, salvo el viernes en la noche y el sabado al mediodia que di clases, si ya se que soy un ogro por no darles el puente a mis alumnos, ¿pero no acaso queremos cambiar este pais?, bueno, basta de moralina, el caso es que recorrimos varios puntos de la ciudad, y entre ellos asistimos a la reunion bloggera.

Llegue alrededor de las 9:00 PM, y solo vi conocida a Carrie, pero mas tarde se acerco el cuaderno de los dias, ahora cuaderno negro y se presento. No soy mamon, pero creanme que aparte de ciego, muchas veces no recuerdo personas, asi que agradeci que se presentara de nuevo y cruzamos algunas palabras. Poco despues llego el legendario Cool Desechable y calles mojadas, pensamos que seriamos los unicos, y que se habia ignorado la invitacion. Si no es porque reconoci a Jules Magenta y a Antonio Marts, jamas hubiese sabido que habia una mesa llena de mas bloggeros tapatios: Simultaneo, Paulinita, Luz, abril, y un largo y alegre etc. Entre unas 25 o 30 personas estabamos ahi. Muchas fotos se sacaron, yo me senti un poco extraño, hubiese querido que la reunion fuese en un lugar mas privado, para poder interactuar con mas gente, realmente los que asistieron lucieron buena onda, y bastante agradables, esta bien esto como una version beta de una reunion, creo que si se podria mejorar, no creo, aseguro, y espero que la proxima sea mejor que esta, que fue divertida, sobre todo a la hora de descubrir quien estaba detras de esos nombres tan interesantes que tienen nuestros blogs. Valhalla tiene una buena reseña de la noche, chequenla, y los que sacaron fotos, ponganlas, y escribanme para agregarlos en mi lista, que falta le hace actualizarla.

Por cierto, Carrie se debe llevar las palmas por sugerir la idea de una reunion, saludos niña!!!