martes, noviembre 09, 2004

el país se cae a balazos

Ayer en lo que scaneaba mi PC - me cayo un molesto worm, aprovechaba el tiempo para charlar con un amigo que se encuentra estudiando en Canada, Lino, basicamente estabamos en la discusion que suele ser el lugar comun de la mayoria: Lamentarnos del panorama futuro del país. Lino comentaba que cada dia le atrae mas Canada, por su orden. Yo a veces me siento animado de vivir aqui, otras muy desanimado, etc., los topicos que se tocan siempre cuando se habla de ese tema, cuando de repente sonaron balazos afuera de mi casa. Yo me aleje de la ventana, mi computadora da a la calle, y me preocupe. Puedo decir que vivo en una colonia bastante buena, y que tambien seria un idiota si dijera que eso de los balazos solo se dan en zonas de "reputacion dudosa", estoy conciente de que no, pero no chinguen, precisamente estabamos comentando de las broncas del pais cuando una serie de balazos vienen a hacer que Lino comente: "Por eso a veces tengo ganas de quedarme en Canada".

Pues ni modo, aqui nos toco vivir, solo espero que no me llegue a tocar algun balazo sin deberla ni temerla. Por cierto, la policia nunca llego, y como dice Ruben Blades: La gente no se entero porque estaba viendo la television.