jueves, noviembre 18, 2004

Tiempo

Ultimamente me he alejado mucho de postear, no es flojera, y tampoco deseos de no seguir con esto, simplemente en estos dias he sufrido de una extraña apatia que hacia tiempo no la sentia. Ya me ha sucedido antes, ves que las fechas importantes se acercan, y no haces nada por terminar los deberes. Me sucedio en EEUU, que sabia que tenia trabajos para entregar, y se acercaba lafecha, y no hacia nada por cumplirlos. No se, sentia esa apatia que probablemente fue la misma que el personaje que Camus retrato en El Extranjero sufria, sabia que diciendo algunas cosas podria salvarse de la condena, pero simplemente sentia apatia.

Aun con esto, parece que ayer fue el inicio de la eliminacion de la apatia, despues de un rato sin ir al cine, lo hice, a sugerencia de Swan-ross, y me diverti. Hoy amaneci con mas ganas, y veo que aun tengo tiempo suficiente para terminar mis trabajos de forma inteligente. Espero que esa apatia odiosa no regrese de nuevo, no se que sera, y no quiero someter mi mente a un psicologo para ver de que se trata. Lo que si, me han dado ganas de escuchar una y otra vez a The The con su Hanky Panky, y ese sabor sureño que me recuerda el desierto de Texas.