lunes, marzo 14, 2005

Examenes y celebraciones

Viernes, cansado, 12 horas en la escuela por un curso, pero no me quejo, me gusta mucho la vida academica. Saliendo a las 10 de la noche fui a ver el concierto de Niño astronauta. Llegando al hard rock me entero de que se suspendio. Afortunadamente al ver vacio afuera del lugar se me ocurrio marcar y enterarme de que nunca hubo acuerdo alguno para el concierto. Bendita tecnologia, Maldita tranza. La cancelacion del concierto no me quita las ganas de divertirme, y me dirijo a celebrar el cumpleaños de Yvonne, desafortunadamente Swan-ross no me acompaña porque a esas horas ya se encontraba en pijama.

Una velada agradable, donde yo era el mas viejo de la mesa, ya me estoy acostumbrando. Tuve la suerte de conocer a la escritora Constanza, que tambien es clavada de muchos grupos 80s. Nos retiramos temprano, todos somos sanos.

El sabado, aprovechando que no tenia que dar el curso de diplomado, fui al tianguis cultural (of all the places!!) y encontre tres revistas de la Familia Burron cuando aun eran publicadas en Paquito. Tambien un CD de SS Sputnik y de Sleater Kinney. Buenos los dos. El Domingo no hice mas que preparar el examen de este lunes para mis alumnos de la universidad, si alguno me lee, buena suerte, el examen esta facil, si estudiaron claro esta.

Esperemos que esta semana pinte bien, y prepararnos para las vacaciones.