martes, marzo 08, 2005

La exposicion de lucha

Pues fui el viernes, no habia visto como quedo finalmente lo que expusimos y si me gusto, parece ser que a mas gente porque nos invitaron a otra expo, esperemos que no se venga abajo el proyecto, ya les informare.

Creo que lo mejor de la noche fue cuando llegaron los luchadores profesionales, ahi si,los verdaderos amantes de la lucha corrimos a fotografiarmos con los personajes que vemos cada martes en la arena coliseo, ahi estaba el asesino negro, y como buenos fans le gritamos "periquitaaa!!", un chiste local que solo los seguidores de la lucha saben de que se trata. Me gusto eso, que los luchadores lograran que las poses se olvidaran y la gente se interesara en lo mas importante, que es la magia que tienen los heroes del Pancracio Nacional y la fascinacion que aun nos despierta.

En el Ex-convento hubo lo de siempre: muchisima pose, muchisimos maestrines, muchisimos intelectualoides, la raza de todos los eventos culturales, todos buscandole el significado de porque tal o cual obra representa para el arte, jejejeje. Mucha gente en fin, sobre todo por que el mismo dia se abrieron 4 exposiciones contando la de quiero ver sangre.

Me dio satisfaccion saber que Ulises y Neutron, los luchadores que nos ayudaron a hacer nuestra "fotonovela", les gustara lo que hicimos, incluso nos pidieron una copia. Independientemente de las criticas que alguien le haga a nuestro trabajo, sobre todo las que vienen de los grandes artistas tapatios, para mi es mas importante y valioso que a los luchadores les gusto como los tratamos. Ademas como lo he dicho, yo solo saco fotos por hobbie, sin inguna idea de cambiar el mundo.

Sobre las otras exposiciones que se abrieron el mismo dia, me fascino la obra de Luis Fernando, del cual siempre he sido fan, y mucho mas me gusto que tambien disfruta de la familia burron. Tambien la exposicion de el jardín de las Fe menores me gusto muchisimo, sobre todo un cuadro donde se ve Notra Dame, me encanto el manejo de la perspectiva que se uso ahi. Yo no se nada de pintura, lo basico probablemente, pero como me dijo alguien: te gusta o no, simplemente.