martes, marzo 15, 2005

Tell me why I don't like Mondays

Imitando a los Rats creanme que odio los lunes, menos que los domingos, pero los odio. Hoy no fue la excepcion: Me levanto bien, con el tiempo calculado, incluyendo el ir a la gasolinera a llenar el tanque de mi auto pero no contaba con que algo sucedio en el periferico, y ya se imaginan la linea gigante de autos y trailers sin moverse. Tuve que tomar otra ruta para llegar a la universidad, lo que implicaba mas semaforos. Ya con el tiempo encima, lo que prometia una agradable mañana no fue tal.

Apenas llego a tiempo para aplicar el examen a mis alumnos. Terminando aun me falta preparar la clase de maestria, y me gusta usar informacion reciente sobre casos de negocios pero resulta que tambien la tecnologia estaba en mi contra: de todo el departamento yo era el unico sin posibilidades de accesar internet. Afortunadamente mis dotes de ingeniero aun sirven y me hice de una direccion ip fija, de no se quien, y la puse en mi computadora.

Todo ying tiene su yang, y me entere de cosas buenas: luz verde para viajar a Corea a presentar un trabajo, estoy nervioso porque va a estar lleno el congreso de gente de todo el mundo, y si bien estudie mi postgrado en Texas, se esta oxidando mi ingles. Tendre que aprovechar los dias de santa y pascua para preparar mi ponencia.

Tambien me entere de que una vieja amiga de la prepa esta dando clases de postgrado en la universidad, pasare a visitarla este jueves. Lo ultimo que sabia sobre ella es que andaba por el Reino Unido, no se cuando regreso, ya me contara.

Esperemos que el martes pinte mejor.