jueves, junio 02, 2005

Y creanme que no tengo ganas de ir

..... Aun estoy con el maldito horario volteado, son 14 horas de diferencia entre Seul y Zapopan y como llegue y tuve que ponerme al corriente con mis trabajos en la escuela la verdad no he dormido lo suficiente. Antier me dijeron que tenia que ir a un curso en CUCOSTA, que es el campus de ls UdeG en Puerto Vallarta. Se que muchos diran que me envidian pero
1. Voy de trabajo
2. Queria aprovechar el fin de semana para dormir
3. Nunca he sido fan de las playas, y menos de Vallarta. Tengo una casa en la playa, preguntenme si voy seguido.

Solo espero no tener que aguantar gringos. Si puedo nos estaremos escribiendo por aqui.

Antes de que se me olvide, lo bueno del curso, es un diplomado, es que es para desarrollar investigaciones, me sirve bastante ya que metere mi tesis en esto y sirve que saco un buen protocolo y paso el diplomado. A veces me da por pensar positivo, a veces.