jueves, septiembre 08, 2005

Interpol en GDL

De nuevo el gran fotografo Tonatiuh Figueroa me paso algunas de las fotos que logro captar en el concierto de Interpol.



Image hosted by Photobucket.com


Si estan interesados en el trabajo de Tona, hoy se abre una exposicion a lo largo de Chapultepec, organizada por Rendija, donde ademas de Tona, estaran fotos de otra amiga mia que es muy buena: Amparo/Columba. Volviendo con Tonatiuh, recientemente publico un libro con fotografias sobre la fe, ya habia comentado sobre este libro en otro post. Pueden conseguirlo en El Ex-Convento del Carmen.


Image hosted by Photobucket.com



Hay mas fotos dentro de la carpeta Interpol que se encuentra en el album fotografico que hice: Astradyne.

Sobre el concierto, creo que estuvo bien organizado, esperaba ver mas gente. No se si estoy viejo pero no me sorprendieron mucho los de Interpol, creo que los jovenes estaban mas contentos. El sonido fue bueno, pero a veces la voz me era muy cansada. Muy estaticos, digo, tampoco quiero que hagan coreaografias, pero esperaba las versiones un poco mas sucias que respecto a sus discos. Igual podria atribuirlo a que me encuentro terriblemente resfriado y creo que vi el concierto con algo de fiebre. De cualquier forma fue una buena noche, ademas mil veces mejor ver a Interpol que a Lacrimosa (por favor que alguien les diga que ya paren).



Image hosted by Photobucket.com



Saludos.