viernes, octubre 07, 2005

Chueca

El sabado que llegamos a Madrid Menony y yo salimos por la noche de ronda, porque realmente no tomamos nada, todos nos dijeron que al barrio de Chueca, el barrio gay de Madrid que a ultimas fechas se ha convertido en la zona "inn" de la ciudad, y donde estan los bares y restaurantes. De ser una zona llena de ancianos lentamente se ha convertido en el lugar de fiesta. Esa noche a Menony la invitaron en la calle a una fiesta lesbiana, y la chica que le dio la invitacion se me quedo mirando y dijo que yo tambien podia ir, no se si se puede decir que me senti halagado. Como teniamos aun el Jet Lag y ademas no sabiamos a que bares entrar solo dimos vueltas y veiamos la movida, chicas hermosas vestidas de colegialas, parejas de homosexuales demostrando su amor, turistas extraviados y sorprendidos, etc.
Quedamos en volver de nuevo y ahora si a la aventura pero hoy Menony se fue de Madrid. Yo sali con el director del postgrado y visite los bares que un madrileño conoce: El que pertenece a Javier Bardem, el de comida andaluza, el legendario que te sirve vermuth de la fuente, etc. Me diverti muchisimo y desee que Chogs estuviera conmigo y se divirtiera igual, de Menony se que lla vendra despues, ya que se quedara en España a estudiar, yo solo se que tengo que regresar cuando termine mi tesis, de Chogs no se cuando pueda conocer esta ciudad, solo espero que sea cuando yo venga a ni examen y ella me acompañe, como queria hacerlo esta vez.