domingo, octubre 09, 2005

el rastro

Como algunos de los que me leen sabran a mi me encanta ir a los tianguis o mercados de pulgas en los paises que he tenido la oportunidad de visitar, hoy fur al famoso Rastro en Madrid, celebre ademas de por las cosas que se venden ahi tambien porque fue donde Carlos Berlanga y Olvido se conocieron y de ahi nacio la mitica Kaka de Luxe. Muchos turistas y precios para turistas, de cualquier forma esta bien para conocer. No es nada barato, pero si les gustan cosas como revistas antigüas por ejemplo, aqui las encontraran.
Tambien me ha tocado de que a lo largo de paseo de la castellana, paseo de las cibeles y paseo del prado esten los puestos de la feria del libro usado y de librerias de viejo. Muchos libros sobre la movida pero a precios que tambien me hacen temblar: 17 euros y 22 los dos libros que se veian mas interesantes. He gastado mucho y no llevo muchas cosas, insisto España se volvio muy caro con el Euro.

Ya pronto regreso a Mexico, el martes todavia voy a la universidad y mañana aprovecho para comprr algunas postales para mis amigos, y encargos que me han pedido. Tambien tengo que recoger la maleta de Menony que me pidio me lleve, y me da una flojera el solo pensar que ire en el avion con una maleta mas que no es mia.

Saludos