miércoles, octubre 19, 2005

Esta semana

No mucho que decir, estos dias han estado medio rutinarios: Casa, Universidad, Chogs, Casa, Universidad, Chogs, Casa y asi.
Lo unico interesante ha sido que una idea interesante que siempre me ha rondado en la cabeza se puede concretar y espero se logre. Ayer fui con unos buenos amigos para hablar del asunto, tambien me traje un par de discos muy buenos: Dr. Fanatik y a Los Desechables. El primero es un disco doble y apenas he escuchado el primero que es instrumental y con algunas influencias de RIO y tecno. El de los Desechables lo escuche ayer cuando me dirigia a mi casa y si, efectivamente son como The Cramps españoles. Curiosamente no me habia dado cuenta de que ese mismo disco me lo dieron en forma de Demo la gente de Munster, el disco es una joyita de la movida española.