martes, octubre 04, 2005

Santa Barbara

Pase el examen, solo me queda ahora si escribir la tesis para ser Doctor. Mi protocolo tengo que corregirlo, pero no mucho. Las Madrileñas tienen en general una cara bonita. Menony pasa desapercibida aqui, pasa como española, de repente le preguntan por direcciones o cosas asi. Muchas mujeres de Guadalajara podrian pasar por Madrileñas.

Fuimos a un bar que tiene una cerveza llamada "Santa Barbara", esta en la plaza del mismo nombre. Fue fundada en 1815, posiblemente muchos diran que hay mas viejas, solo que el fundador era Marquez de "Montezuma, de Tula" y etc. osea que era de la realeza española y sus dominios estaban en......la Nueva España. Claro que le dije a Fernando, nuestro director del Doctorado que vive por ahi desde su niñez, que para esas fechas Mexico ya tenia 5 años peleando la independencia, asi que pues eso de los dominios esta entredicho. La cerveceria sale tambien nombrada en obras de varios escritores, solo me viene a la mente Benito Perez Galdos. Las cervezas si estan buenas. Mañana de nuevo a la escuela y despues a ver para donde apunta el pie.

Seguimos informando.

Por cierto, no soy fan del Futbol pero me dio gusto por los chavitos de la seleccion, espero que a las Divas de la seleccion mayor les sirva de ejemplo, o les remuerda la conciencia despues de perder contra los gringos.