domingo, diciembre 04, 2005

Coffee and Cigarretes

Fui al cine a la funcion de las 22 Horas, hacia rato que no iba a esas funciones. Me gustan porque casi no hay gente, detesto mucho a la gente que va al cine solo por perder el tiempo, y mas aun cuando se trata de una pelicula que realmente deseo ver. Hoy estuvo genial, solo dos personas en la sala: Chogs y yo!, asi que pudimos cmentar,reir y disfrutar de la pelicula como si fueramos magnates y nos dieran una funcion solo a nosotros. Hacia tiempo que no me tocaba una sala vacia. Una vez solo estaba yo viendo una pelicula española, no recuerdo el nombre, no era mala, simplemente comoque no habia muchos interesados en la guerra civil española.

La pelicula que fuimos a ver hoy fue la de Coffee and Cigarrettes de Jim Jarmusch. La pelicula me encanto, sobre todo la musica de fondo, que en Jarmusch es normal, y algunas de las historias. Sin orden de importancia las que mas me gustaron fueron las de Alfred Molina, Bill Murray y Cate Blanchett. Los White Stripes se nota que la chica no es actriz, pero estaba divertida la historia. No les cuento de que se trata, mejor veanla y aprovechen que casi nadie la vera en el cine, asi que se evitan correr para ganar un buen lugar. Lo malo es que estara solo una semana por lo visto.

Si son los tipicos idiaticos como yo les recomeindo que busquen en la pelicula referencias de otros filmes de Jarmusch, tiene bastantes.