domingo, diciembre 11, 2005

COMROCK

Ya que el fin de año se aproxima y por lo general la gente se pone nostalgica creo entonces que vale la pena recomendar que lean el articulo que salio en la malisima edicion mexicana de la Rolling Stone, (bueno, la gringa tambien esta mala, menos mala pero mala al fin), sobre la malograda compañia COMROCK que a mediados de los 80s se lanzo a editar discos de bandas mexicanas de rock, e incluso tecno, como el caso del disco Film de Casino Shanghai (que vemos en la foto. Trivia: ¿quien es Walter Schmidt?)


Image hosted by Photobucket.com 

Hace poco salio reeditado en CD el disco que COMROCK saco, en el 84 creo, con algunas de las bandas que grababan en la compañia. Si lo pueden comprar no lo duden, notaran como las bandas sonaban frescas y actuales en esos dias, para que vean que no fue rock en tu idioma lo que rescato de los hoyos funkies lo que se hacia aqui.

Por cierto, este Viernes 16 a partir de las 7 PM estare poniendo discos, puros viniles, en el cafe La Mode, que se encuentra en: Avenida Mexico 2117, entre Americas y Chapultepec.

No soy un DJ pero simplemente pondre algo de los discos de mi coleccion, entre ellos algunas cosas del sello que les comente. Vayan, valdra la pena la velada.