martes, marzo 14, 2006

Es Stereolab

Pues estuve algunas semanas preocupado porque creia que me iban a operar. Un dolo muy fuerte arriba de mi sexo y abajo del ombligo parecia indicar que se trataba de una hernia, por mas que yo trataba de pensar cuando me lastime no atinaba.

Un fin de semana caminaba con dificultad, el dolor era terrible,y eso que aparentemente mi tolerancia al dolor no es muy baja. Cita con el medico general, de ahi con el medico especialista, que no encontro razon para operarme. Todo indica que no es una hernia, pueden ser muchas cosas y hay que estar atento.

Alegria y preocupacion porque igual puede ser un desgarre que se quita con descanso o algo peor. Lo bueno es que no hay que operar.

Me dije que la vida es corta, nunca sabes que puede suceder, y al dia siguiente que supe que no me operaran decido hacer una reservacion para Dallas, Texas. Me ire a ver a STEREOLAB, una de mis bandas favoritas. He sido afortunado y he podido disfrutar de la mayoria de las bandas que me gustan que siguen vivos: Pink Floyd, Love and Rockets (de hecho intercambie saludos con David J y Kevin Hashkin), Radiohead (de los cuales tengo el disco que me autografiaron, escondido junto a lo de SIZE) y esta vez a STEREOLAB.

Me faltarian: ULTRAVOX! (cosa que veo imposible), Joy Division (mas que imposible), y mis adorados SIZE.

Otra cosas que em han causado alegria estos dias:
- 30 mil para gastar en equipo de computo via UdG (por tener buen perfil de profesor), aun no se si comprarme una mac, ya que solo las utilice en Texas cuando no habia pcs en la sala, y eso fue en el 96 y el 97.
- Aprobado mi viaje a Orlando a dar una ponencia a un congreso

Aun esta pendiente el de Slovenia, para Junio, hasta el dia 30 de marzo me dicen que onda.

Cosas pendientes:
- Mi tesis, que ya llevo unas 100 paginas, pero quiero avanzar en semana de pascua
- Poner en marcha la idea musical que tengo, porque el tiempo pasa y no he armado nada
- Ver posibilidad de viajara a Tailandia.
- Comprar auto, y vender el actual.

Por cierto, entre mis lectores, VENDO SPIRIT 1995, la ultima edicion que salio al mercado, buenas condiciones.

Saludos.

Escuchando: Stone Roses.