martes, mayo 30, 2006

Sincopado

Los martes tengo una clase de musica. Todo comenzo a raiz de una operacion que me tuvo en reposo bastante tiempo, ya que tenia unos clavos que salian de mi pierna y no podia camianr. Mi madre tomaba las clases pero nunca estudiaba y decidio pasarmelas para que las aprovechara y no me aburriera. Ya tengo algunos años, he sido mas o menos constante mas o por lo menos ya se varias cosas aunque no me gusta tocar en publico. Normalmente me gusta terminar lo que comienzo. Igual fue con el frances al que entre a estudiar porque tenia tiempo libre despues de trabajar y en lugar de tirarme a ver TV decidi aprender otro idoma. Estaba entre el frances y el aleman y lo que me llevo a escoger el primero fue que duraba menos tiempo el estudiarlo. Espero tambien terminar el doctorado que la parte de la tesis es bastante dificil, y mas compaginarla como profesor de tiempo completo.

Regresando a lo de la musica: Como me cuesta trabajo meter en sincopa una cancion!!!, y el Bossa Nova es pura sincopa y yo un maldito tronco para cuadrarlo!!

¿Algun musico por ahi que me de un consejo?