viernes, junio 23, 2006

Las elecciones y la propaganda politica

Hoy hubo elecciones en mi universidad. Eran para elegir representantes del sindicato de academicos, ya saben eso de la politica en las universidades. Afortunadamente el sindicato aqui no es tan politizado o por lo menos no me he dado cuenta porque no me gusta andar en la grilla.

Por lo mismo que detesto la grilla ya estoy hasta la madre de las campañas politicas por radio y tv. Una serie de descalificaciones de los unos contra los otros.
¿No me digan ustedes que no estan tambien hartos de todo eso? correos de amigos que te dicen "Fulanito de tal miente" "sutanito es malo". No conformes con los malditos medios de informacion que estan repite y repite lo mismo tambien tenemos que soportar a gente que te pregunta por quien vas a votar y si no es por quien ellos quieren comienzan a darte una catedra de que votes por la persona que ellos quieren.

NO ENTIENDEN QUE TENGO CAPACIDAD DE PENSAR POR MI MISMO Y YA SE POR QUIEN CHINGADOS VOTAR

Ya quiero que pasen las elecciones y que gane el que sea, total, todos sabemos que ninguno que nos represente se preocupa por el pais y de todos modos nos va cargar la chingada.