miércoles, febrero 28, 2007

Ah La Musica!!

El pasado miercoles 21 de Febrero me regalaron unos pases para ver a Fangoria, el ya no nuevo proyecto de Olvido A.K.A Alaska, si, esa de "Ni tu ni Nadie" y "a quien le importa".

Eran tres pases dobles asi que le hable a mis amigos que se que les gusta su musica: Julian et Joy, el otro fue para mi exalumna y ahora amiga Jazz. Los otros pases eran para mis amigos que me los habian dado. Bueno, para no hacerles la historia muy grande ahi vamos bien super fans a la "presentacion" en unos de esos lugares de moda donde nunca pasan la musica de la banda en cuestion pero si se paran el cuello cuando de eventos se trata. En la radio decia que seria todo a las 21 horas, lo mismo que en el periodico, pero en el boleto estaba escrito a las 19 hrs. Por trabajo de casi todos no podiamos ir mas que despues de las 20 hrs.

Ya en el auto pareciamos niños que iban a ver a no se quien demonios que les guste a los niños de ahora, no se, si vuelvo a mi infancia posiblemente diria que parecia que iba a ver a Ultraman, pero no se que "es lo de hoy". Como buenos fans iba con mi sencillo de Alaska y Los Pegamoides, de esos de 45 RPM que antes abundaban, Julian llevaba su disco de "Deseo Carnal" y en todo el trayento no dejabamos de hablar e imaginar la tocada. OH SORPRESA!!, llegamos y la gente se estaba llendo, solo fueron 40 minutos y parece que de playback.

De regrese en el auto teniamos caras largas, por mas que hicieramos bromas sobre la noche no podiamos dejar de pensar en que nos lo perdimos. Lo unico que salvo el dia fue que encontramos que estaban haciendo la inauguracion de una exposicion fotografica donde participe (esta en Chapultepec, espero sus comentarios sobre mi foto). Claro que los "organizadores" no avisaron a los que participamos que ese dia se "cortaba el liston". En fin, nos la pasamos degustando el tequila que nos dieron y hablando de lo de siempre: musica.

Etiquetas: