domingo, junio 17, 2007

Las Cosas Rotas

Un poco a la manera de Rob Gordon contando sobre sus rupturas mas memorables, en la novela de Hornsby "Hi-Fidelity" voy a comentar las ultimas que realmente me molestan, por orden de importancia.

1- Mi muela, que tiene poco que se rompio y que hace poco escribi sobre eso, y me sigue molestando porque mancho lo inmaculado de mi dentadura hasta el momento. Me volvi a acordar porque ayer se volvio a romper la pasta que me pusieron para repararla.
2- Que la compañia que me daba el servicio de comentarios en este blog quebrara y con ello se perdieran TODOS los mensajes que a lo largo de varios años la gente habia dejado en mi blog.
3- Hoy, la pantalla LCD del estereo de mi auto. Si bien no soy de los que compran estereos caros para los coches, si me molesta porque me gusta que la musica me acompañe, y casi siempre me la paso escuchando cosas que me gustan. Afortunadamente funciona el aparato, pero no puedo ya ver el reloj ni el volumen ni el balance, ni el tono ni la ecualizacion.
4- Mi transmisor de FM donde conecto el reproductor de mp3 para que se escuche en mi auto. Funciona pero no puedo ver en que frecuencia esta y es un rollo atinarle.
5- La pantalla LCD de una Pocket PC HP que me asignaron en la Universidad. Esa se rompio cuando iba a destender mi cama para dormir y habia olvidado que la deje ahi arriba. No tenia ni el mes de usarla, y ahora tengo que reemplazar la pantalla, minimo tres mil pesos.

Necesito una limpia o evitar las pantallas de LCD, no se, nunca me habia sucedido eso, ¿demasiado estress y pensar en otras cosas?

1 Comments:

At 8:41 p.m., Blogger Liz Feliz said...

Bien, no más LCD (y menos LSD) para tí.

Hey, ve el lado bueno del asunto de los comentarios, ahora es mucho más rápido el proceso de retoalimentación.

 

Publicar un comentario

<< Home