domingo, agosto 12, 2007

Kioto y Tokio

Primer dia en Kioto.

Una aventura aerea. GDL Tijuana, Tijuana Narita, Narita Kioto. Como 20 horas viajando y haciendo tiempo. Kioto. Como 20 horas viajando y haciendo tiempo. Llegamos a la estacion central de Kioto viajando en tren bala que se la paso puebleando, casi 4 horas para un viaje que no toma tanto. A buscar el hotel. Claro que antes tiempo para fotos porque habia una exposicion de astroboy, y a ni me encanta el robot, jejeje.

Para dar con el hotel fue un show, un calor agobiante y nadie habla ingles, un show, un calor agobiante y nadie habla ingles, eso si, un se;or estaba feliz y hablaba espa;ol ya que su cu;ada es mexicana y nos dijo como llegar. La gente es super amable y educada.

El congreso muy interesante desde el punto de conocer gente de diferentes paises y cambiar puntos de vista. Cansado y llegar a dormir solamente. El segundo dia una Maikos, que son las que estudian para ser geishas nos sirvieron el te, algo super caro en Japon, ademas de que es muy exclusivo. Los mismos japoneses andaban vueltos locos tomandose fotos con ellas, todos estabamos asombrados,no se cuanto gasto la universidad pero el dia de clausura habia cerca de 30 de ellas atendiendonos y tomandose fotos. Algo rara vez visto incluso para un japones. Habia un par de Geishas entre ellas,las maestras de las ni;as.

Pudimos ver Osaka y su castillo, ademas de algunos puntos interesantes de Kioto. Insisto,el calor es agobiante.

Ya estamos en Tokio, llegamos ayer, hoy fuimos a estamos en Tokio, llegamos ayer, hoy fuimos a Shibuya y vimos gente de ayer, hoy fuimos a Shibuya y vimos gente de lo mas fashion. Ya comentare mas ma:ana que quiero revisar mis correos.

1 Comments:

At 6:21 p.m., Blogger Unknown said...

Cuando uno anda en oriente, el lenguaje en el cuál uno pone sus habilidades es el de las señas. Yo cómo me divertí por allá

 

Publicar un comentario

<< Home