domingo, agosto 12, 2007

Lost in Translation

Es dificil entenderles al ingles a los habitantes de esta isal. Ya conoci Shibuya, es el paraiso de los adictos a los discos en vinil como yo. Tenian ediciones nunca imaginadas de discos, incluso si me sobra dinero estoy viendo la posibilidad de regresar por un para mas de discos. Tiendas y tiendas. Gente joven por todos lados. Me senti como cancion de Radio Futura "el futuro ya esta aqui, y yo cai enamorado de la moda juvenil".

Yokohama me gusto, es muy moderna, tienen una parte que se dise:o para ser el siglo 21, y si lo parece. Es curioso pero Yokohama me parecio mas cosmopolita. Los sistemas de transporte son muy eficientes, todo te mueves por subterraneo, y existen varias compa;ias de transporte, no solo el metro de Tokio y sus lineas, si no por lo menos otras tres mas, aparte del JR.

La gente es lo mas encantador, todos son muy amables e incluso aunque no encantador, todos son muy amables e incluso aunque no sepan ingles hacen lo posible por ayudarte, esto es mas palpable aun en ciudades mas peque;as como Kioto. Tokio no deja de ser una gran metropolis y aun asi la gente es amable. En Kioto tuvimos la suerte de que una chica japonesa, Nana, nos paseara un poco, ella es bastante agradable y divertida, tiene un poco, ella es bastante agradable y divertida, tiene un buen humor tambien. Hacia tanto calor que por momentos pensamos se desmayaria, pero aguanto hasta el final.

Mas gente agradable: ayer cenamos con un estudiante de postgrado de Irak, es especialista en los Asirios, una persona de lo mas ambale y de grata platica, una lastima que su pais se devastado por lo pinches gringos. Incluso es una pena para la humanidad que las ruinas arqueologicas sean da;adas.

Me senti super cosmopolita en esa cena, estabamos en Tokio comiendo comida India, en un restaurant manejado por gente de la India, unos mexicanos y un iraqui, y saliendo nos encontramos a un de la India, unos mexicanos y un iraqui, y saliendo nos encontramos a un hondure;o, un uruguayo y otros arabes. It is iraqui, y saliendo nos encontramos a un hondure;o, un uruguayo y otros arabes. It is a small world indeed.

2 Comments:

At 1:30 p.m., Blogger Unknown said...

Lost in Translation?? Y on ta la Scarlett Johansson??? jejeje

Pasela chido primo, y vea cosas pa exportar y venderlas aca en Mexico como idea suya...

Saludosssss

 
At 6:18 p.m., Blogger Unknown said...

Ahh me hacer recordar cuando días atrás por allá estaba yo.
Hay un pueente en Yocohama al cuál sólo le hacen falta los carros voladores. Saludos por allá

 

Publicar un comentario

<< Home