domingo, octubre 21, 2007

Gente Fiestera

Ayer por la noche fui con Augusto (de la banda Selma), Fanny y Ricardo a un concierto de The Dandy Warhols. La organizacion fue pesima, la gente se epretaba para entrar y los organizadores no sabian que hacer. Me parecio raro dado que ya son años que tenemos conciertos en la ciudad. Yo como ya estoy viejo me espere a que entraran y simplemente ingrese caminando tranquilamente.

Creo que mucho se debio a que la mayoria de la gente eran personas que no son de asistir a conciertos, eran de esos que les gusta que los maltraten en las entradas de los antros y los escojan, entonces todos estaban en la entrada. De hecho era raro verlos, ya que normalmente a un concierto la gente va medio fachosa, y anoche veias a chicas con tacones y chavos con zapatos de vestir, como si fueran al Bosse o un antrillo de esos. Muchos me preguntaban o yo escuchaba que preguntaban quien iba a tocar y que quienes eran esos. Ricardo tuvo la ocurrencia de deicr "es pura gente fiestera".

Creo que se cumlio el cometido de muchos, ya que adentro la cerveza, el tequila y el ron eran gratis y podias beber la cantidad que quisieras. Aun no habia terminado de tocar el segundo grupo y ya la mayoria andaba hasta las chanclas de borrachos. Eso estaba bien para los que ibamos a ver a los Warhols, ya que cuando estos salieron a tocar podias estar hasta el frente sin necesidad de estar apretado o aventando. Escuchabas y veias comodamente a la banda. Le avente un beso a la tecladista, ella lo vio me sonrio y me saludo, creo que me sonroje porque asi senti mis mejillas. Mis amigos solo rieron.

Un buen pop con muchos tintes de noise, sin bajo electrico y todo dejandoselo a los sintes analogos de esta niña. Sobre los que abrieron:
- Los implantes no son buenos, pero prenden a la gente, realmente son una banda de rock and roll, que no esta mal, hasta se aventaron el detalle de tocar Bule Bule. La gente los aplaudio y bailo.
- Bequer (o Becker), con guitarras finas y caras, un sonido bueno pero con voz de silvato de su cantante, la gente ya les decia que se bajaran. Siguen sin agradarme.

El resultado final, una noche divertida.