lunes, diciembre 31, 2007

El Año Viejo

Como cantaba el gran Tony Camargo: Yo no olvido el año viejo porque me dejo cosas muy buenas.

Haciendo una recapitulacion de lo que me dejo este año, pondre lo que considero lo mas importante, y espero no dejar cosas fuera.

El regalo mas hermoso e irrepetible que me dio Chogs en Madrid.
El descubrir que se pueden encontrar personas magicas como La señorita Venganza.
El viaje magico y misterioso a Japón, sumandole la agradable compañia que disfrute durante la estadia.
El gran concierto de presentacion Superheroe Mexicano en el F.Bolko.
Reafirmar que tengo excelentes amigos, especialmente ahorita que ando solo, no es necesario la lista pero ellos saben quienes son, realmente lo saben.
La definitividad en la Universidad (o Tenure como dicen los gringos)
Saber que el progresivo, o por lo menos algo parecido a eso, sigue vivo de las manos de gente como Battles
Que el bajista de la unica banda que importa goza de buena salud y lo demuestra creativamente con The Good the bad and the Queen
Redescubrir a The Who y su poder sonico
Ver que si tienes 60s no esta todo acabado, y menos si te dicen Iggy Pop