martes, junio 17, 2008

Por la Ex Yugoslavia

Sali el sabado de GDL, y literalmente llegue el lunes a Eslovenia. Un viaje pesado y cansado. En el avion un idiota avento a la gente porque "tenia prisa", todos tenemos prisa señor, dijo alguien. Luego me lo encontre por los pasillos del aeropuerto del DF buscando una terminal. Me pregunto y me hice tonto, despues de que me avento para sacar su maleta no me quedaban ganas de ser amable.

La escala en Paris estuvo aburrida, lo unico bueno es saber que entiendo bien el frances. La lluvia ha acompañado todo el viaje, no ha parado desde Francia, y hoy en Eslovenia esta todo empapado.

Ya hice mi presentacion, casi pierdo la hora por dormir, es que no me he recuperado del jetlag. Anoche nos llevaron a cenar a un hotel famoso, donde han estado el principe Carlos de la GB, Ban Kim Moon (el de la ONU), Donal Trump y mas gente "famosa". Me hubiese gustado mas ver la foto de Tito y demas jerarcas comunistas.

POr la noche de hoy cenaremos en un lugar muy elegante, y mañana en un castillo medieval en la cima de una montaña. Es una lastima que la lluvia no nos deje salir del hotel. Aun asi he podido recorer el pequeño pueblo de Bled, bastante bonito por cierto. De cualquier modo esta pronosticado que estara soleado en Ljubljana, y que bueno, porque me dicen que es una ciudad hermosa.

Me despido